Educación Infantil utilizando Jolly Phonics

Jolly Phonics es el sistema utilizado en Reino Unido para trabajar en el aula tanto la lectoescritura como la discriminación auditiva. Se trata de un método fonético sintético muy divertido que combina la imagen, el movimiento y el sonido convirtiendo la enseñanza en una experiencia multisensorial. Este método parte de la adquisición del sonido de cada letra por individual y continúa con la unión de dichos sonidos para formar primero fonemas y luego palabras.

Este método innovador está siendo actualmente utilizado alrededor del mundo, ayudando a niños de muchos países a dominar algo tan complicado como la pronunciación de una lengua extranjera. De esta forma, la adquisición de las cuatro destrezas se inicia a una edad más temprana y lo que es más importante, de una manera lúdica y sencilla para los niños.

logotipo alfonso X el sabio logotipo e-encuesta logotipo trinity college logotipo maria corredentora logotipo science in school logotipo ampa colegio santa maría de la hispanidad logotipo Iesfácil Padres logotipo FSE