Educando en esfuerzo y valores

Educando en esfuerzo y valores

Colaboración y cooperación como valores

Alianzas y colaboraciones

Santa María de la Hispanidad

Nuestro colegio, consciente del potencial y calidad de otras instituciones de reconocido prestigio, ha desarrollado alianzas y colaboraciones muy consolidadas con entidades terceras que nos permiten complementar nuestro ámbito de actuación educativo y de desarrollo integral del alumno. 

COLEGIO MARIA CORREDENTORA

Proyecto de educación combinada entre alumnos de ambos colegios permitiendo profundizar en valores clave como la diversidad, respeto, trabajo en equipo, etc.

Academica

Nuestro Bachillerato Dual, más allá de ser un extra muy eficiente en la profundización del idioma y cultura anglosajonas, permite obtener el título oficial de High School posibilitando estudiar en universidades estadounidenses a la vez que se cursa ESO y Bachillerato en nuestro colegio.

Microsoft

Pertenecemos a la red de instituciones educativas que han apostado por la tecnología Microsoft. En la actualidad todos nuestros alumnos disponen del acceso a servicios y herramientas tecnológicas que Microsoft pone a disposición de nuestro centro.

CAMBRIDGE UNIVERSITY

El Colegio Santa María de la Hispanidad es Centro oficial examinador de Cambridge. Todos los años ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos de realizar exámenes internacionales de Cambridge acorde a sus destrezas y competencias.

trinity college

Nuestros alumnos, a través de la gestión de nuestro centro, tienen la posibilidad de obtener distintos diplomas de acreditación en el conocimiento y dominio de la lengua inglesa por parte de la Universidad de Cambridge.

Movistar Estudiantes

SHEFFIELD CENTER

Empresa especializada y responsable de nuestros “English Immersion Camp” y organizadora de cursos completos en el extranjero.

logo colaborador sener

SENER

Acercar el mundo real a nuestros alumnos es una prioridad para el colegio y por ello, participar en la propuesta de Fundación Sener y su grupo de ingeniería y tecnología “Un reto por la ciencia” nos permite ilusionarnos al ver cómo comienzan a plantear nuestros jóvenes su contribución a la mejora de la vida de nuestra sociedad.

Redes de Colegios Educando en ECO de Ecoembes