Educando en esfuerzo y valores

Educando en esfuerzo y valores

IES Fácil Familia

ÁREA PRIVADA

Se trata de la herramienta de comunicación académica y de convivencia que tienen a su disposición las familias de nuestros alumnos, y que os permite mantener una comunicación fluida y eficiente con la dirección del centro, tutores de curso y profesorado en general, tanto para resolver cualquier cuestión del día a día tanto en términos académicos como de convivencia del alumno en el centro educativo. 

ACCESO ies fácil

A través de IES Fácil, las familias podéis, entre otras:

  • Pedir o ser convocados por el tutor/a de vuestros hijos para una reunión-tutorial y revisar los avances académicos y de convivencia de los alumnos
  • Ser informados de ausencias y/o retrasos en el acceso al centro
  • Acceso y descarga de las calificaciones de vuestros hijos cada evaluación, así como las convocatorias ordinarias y extraordinarias de fin de curso
  • Recibir comunicados oficiales del colegio con instrucciones actualizadas o informaciones del día a día
  • Comunicaros con tutores y/o profesores para cuestiones particulares de vuestro hijo/a 

Desde un punto de vista tecnológico, se tiene la posibilidad de uso de IES Fácil, tanto en App (IOs y Android en sus correspondientes stores) como en aplicación web. Las Apps tiene la posibilidad de ser configuradas para recibir notificaciones push que aseguran el acceso fácil e inmediato a los avisos e informaciones de ultima hora, permitiendo a las familias la gestión temprana de las diferentes circunstancias escolares que puedan estar asociadas con sus hijos.

Descubre IES Fácil

Las familias podéis acceder a vuestro perfil de usuario a continuación, a través de vuestras credenciales, personales e intransferibles.

Si tienes algún problema de acceso y/o uso, puedes escribirnos al buzón de correo electrónico soporte.virtual@smhispanidad.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible.