La Calidad es una filosofía del centro, una de nuestras líneas estratégicas.
Desde 2004 comenzamos a trabajar en el modelo EFQM y fruto de ese trabajo son nuestros manuales de Calidad y Procesos, Misión, Visión y Valores. Además, se pusieron en marcha una serie de acciones de mejora y autoevaluaciones, que nos llevaron a todos los que formamos parte del centro, a un conocimiento detallado del funcionamiento del mismo, así como de nuestras fortalezas y debilidades.

Un día, Alejandra Polacci, directora de Madrid Excelente y madre de una alumna del centro, nos animó a trabajar por convertirnos en una “empresa excelente”. Pronto nos pusimos a ello, trabajando según los criterios establecidos por ‘Madrid Excelente’, que se adaptaban más a nuestro modelo de organización. En 2011 logramos obtener la Licencia que nos acredita como organización excelente por nuestra gestión. Todo ello nos llevó a una mejora aún mayor en nuestra manera de hacer, a la elaboración de numerosos planes de mejora, completas autoevaluaciones, auditorías externas anuales e incluso a presentarnos a las dos últimas ediciones de los Premios Madrid Excelente a la confianza de los clientes en nuestra categoría, cuyas exigencias nos han llevado un escalón más allá en nuestro afán por seguir mejorando.

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci y el director general de Becas y Ayudas a la Educación, Javier Restán Martínez, entregaron a la directora general del colegio Santa María de la Hispanidad, Camen Pacheco, una placa conmemorativa de la marca de garantía Madrid Excelente, que acredita que este centro educativo es excelente en su gestión empresarial.

Líneas estratégicas

  1. Formación bilingüe
  2. Gestión de Calidad
  3. Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
  4. Comunicación centro-familias.
logotipo alfonso X el sabio logotipo e-encuesta logotipo trinity college logotipo maria corredentora logotipo science in school logotipo ampa colegio santa maría de la hispanidad logotipo Iesfácil Padres logotipo FSE